Un mundo en constante evolución

Nuestros Servicios

Somos ampliamente conocedores de las necesidades técnicas y humanas que cada cliente necesita. Por ello disponemos de un amplio catálogo de servicios, destinados a poder ofrecer un servicio integral y a la medida de las necesidades propias de cada proyecto, tales como:

Producción

Abarcamos todas las áreas de producción, la preproducción completa, el rodaje y todos los aspectos de la post-producción tanto de vídeo, incluyendo etalonaje, como de audio.

Gestionamos y coordinamos todo el equipo humano y todas las necesidades técnicas necesarias para que el proyecto sea un éxito en todos los sentidos.

Rodaje

Ofrecemos servicio técnico en todo tipo de proyecto audiovisual, gestionamos desde un equipo ENG hasta el rodaje y/o retransmisión multicámara más complejo y con la última tecnología.

Alquiler de Salas de Post-Producción

Contamos con 5 salas de Post-producción completamente equipadas con todo el Software necesario y Hardware de última generación para que puedas finalizar con éxito tus post-producciones.

Post-producción

Gracias a nuestras 5 salas de postproducción, y un total de 7 estaciones conectadas para edición colaborativa a nuestro servidor Nexis Pro, podemos finalizar el online de todo tipo de producciones.

Suites Adobe CC y Davinci Resolve Studio. Entorno Sistema Operativo Mac OS X.

Servicio Técnico Integral

Contamos con los especialistas y con los técnicos más adecuados para cada proyecto.

Escoger adecuadamente al personal humano y material es lo que marca la diferencia.

Realización Multi-cámara

Contamos con los especialistas y con los técnicos más adecuados para cada proyecto.

¿En qué te podemos ayudar?

Puedes enviarnos un email, llamar a nuestro teléfono de contacto o completar este formulario.
Daremos respuesta a tu consulta con la mayor brevedad posible.

Contáctanos: